Planta de Faenamiento

La empresa IMBA S.A. cuenta con dos plantas de faenamiento consideradas las instalaciones más modernas del sector avícola en el país,  iniciaron su funcionamiento en 1992 y 2004  en las ciudades de  Cochabamba y  Santa Cruz respectivamente.

Las instalaciones fueron construidas bajo las más rigurosas normas de higiene y sanidad, aprobadas por autoridades competentes del país, así como entidades de los países a los cuales se exportan nuestros productos.

La capacidad de las plantas de  Cochabamba y Santa Cruz fue prevista para un incremento de demanda,  estando ambas plantas aptas actualmente,  para sacrificar más de 100.000 aves / día.

IMBA S.A.  adopta una filosofía de gerenciamiento de calidad y mejora continua implementando un sistema de gestión integrado de Calidad e Inocuidad (ISO 9001 – HACCP), estableciendo además una inspección veterinaria oficial durante toda la cadena productiva. La gestión integrada de los sistemas es posible a través del control total de las condiciones de crianza, procesos productivos y comercialización teniendo especial cuidado en el mantenimiento de la cadena de frío.

La variedad de casi 100 productos, frescos, congelados, trozados y derivados permite satisfacer íntegramente las necesidades de los consumidores y mercados como ser industrias procesadoras, distribuidoras y proveedores de catering entre otros.


Certificado a la calidad ISO 9001 2000

Noticias

02 de noviembre de 2012
Imba participó en la III Feria Internacional Expo Avícola

01 de noviembre de 2012
Fexpocruz 2012